La cantante y compositora multiplatino y aclamada por la crítica, Olivia Rodrigo, anuncia una película de concierto con temática de graduación SOUR Prom Concert, que se transmitirá exclusivamente en vivo desde su canal oficial en YouTube a las 23:00 horas de Chile el martes 29 de junio.

Durante este evento especial, los fanáticos podrán tener la mejor experiencia alternativa para el baile de graduación y ver a Rodrigo, quien acaba de graduarse de la escuela secundaria, interpretar canciones seleccionadas de su álbum debut No. 1 RIAA Certified Platinum, SOUR.

SOUR debutó en el n. ° 1 en el Billboard 200 y obtuvo la mayor cantidad de transmisiones de audio de un álbum debut femenino en EE. UU. Y rompió el récord del álbum más reproducido en una semana por una artista femenina en la historia de Spotify con más de 385 millones de streams globales. Rodrigo ha acumulado más de 1.200 millones de visitas globales en su canal de YouTube solo en 2021, y luego del lanzamiento de SOUR, alcanzó el puesto número 1 en la lista de artistas principales de YouTube en EE. UU.

El impresionante LP del cantante y compositora multiplatino de 18 años también le valió la semana más importante de 2021, sin mencionar que entró en las listas de éxitos en el número 1 en el Reino Unido, Canadá, Irlanda, Noruega, Holanda, Suecia, Australia. y Nueva Zelanda.