Las Smart TV o televisiones inteligentes se han vuelto muy populares y es que gracias a ellas, es más fácil acceder a servicios de streaming sin la necesidad de tener un dispositivo adicional, como lo puede ser una consola de videojuegos o un reproductor de contenidos multimedia, sin embargo, es posible que no estés aprovechando al máximo tu TV inteligente y probablemente sea por causa de tu modem.

Con el router HUAWEI WiFi AX3 tu televisión ya no presentará más problemas pues puedes tener señal WiFi en toda la casa. Normalmente encontramos la televisión en la sala o en la estancia cerca del módem que te da tu proveedor del servicio de internet, pero también puede ocurrir que existan otras televisiones en más recámaras, como la de los padres, o la de los hijos, que además está dedicada para los videojuegos.

Aunque la televisión de la sala no tendrá ningún problema para conectarse a internet, lo más probable es que las otras televisiones y otros dispositivos inalámbricos sí tengan problemas para conectarse, mostrando una señal débil que causa muchas molestias. Con el router HUAWEI WiFi AX3 puedes llevar la señal mucho más lejos, logrando una cobertura de WiFi en toda tu casa y logrando que todas las televisiones se conecten a internet con mayor facilidad.

Mayor velocidad para mejor imagen

Si tu Smart TV tiene resolución 4K, entonces necesitas mayor ancho de banda para poder disfrutar tus series y películas en la mayor definición posible, pero muchos modem no soportan la transmisión de datos apropiada y lo que ocurre es que terminas por ver todo tu contenido en una resolución más baja, desaprovechando por completo tu nueva TV.

Con el router HUAWEI WiFi AX3 no tienes que preocuparte por eso. Su tecnología se encarga de darle a tu televisor la mejor señal posible con la mayor velocidad para que siempre tengas la mejor calidad de video en tu televisión y evites esos lapsos donde la calidad de la imagen se cae por completo.

Seguridad para el hogar

Es muy importante que el internet que uses en casa cuente con suficiente protección para evitar que terceros puedan tener acceso a tu información personal incluyendo la de tus cuentas de streaming. El
HUAWEI WiFi AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan software y hardware para proteger los datos. También cuenta con la certificación CC EAL5, lo que significa que podría funcionar de manera segura en un entorno comercial, ofreciendo una gran garantía de seguridad para tus dispositivos.

Listo para el futuro

El router HUAWEI WiFi AX3 incorpora la primera red WiFi 6 Plus con la que no solo ya puedes conectar smartphones, laptops y consolas de videojuegos a esta nueva red inalámbrica super estable y de alta velocidad, también podrás conectar todas las nuevas televisiones inteligentes compatibles con WiFi 6
que ya están comenzado a llegar paulatinamente a los mercados de todo el mundo.