Doble de espacio, doble de productividad. Cuando vas a comprar una laptop tienes que pensar muy bien el tamaño que te vas a llevar a casa, si optas por una pantalla de 13 pulgadas tendrás toda la facilidad de llevarla a donde sea sin que te robe espacio en la mochila, pero te costará más trabajo enfocar su pantalla, por el otro lado, si optas por una laptop con una pantalla mayor a 15 pulgadas tendrás mucho mejor campo de visión, pero será más complicada llevarla contigo.

Sin embargo, no importa el tamaño que escojas, siempre tendrás un problema adicional: trabajar o jugar en la pantalla de tu laptop nunca será cómodo o práctico. Ya sea que la uses para la oficina o para la escuela, lo más seguro es que después de un rato, te cueste trabajo enfocar bien la pantalla de tu laptop, lo que deriva en molestias como fatiga ocular y dolores musculares. Aquí es donde el tener una segunda pantalla puede ayudarte enormemente a mejorar tu día.

Huawei Display

El HUAWEI Display es una pantalla Full HD de 23.8 pulgadas con tres biseles delgados y una relación pantalla-cuerpo del 90%, que ofrece una calidad de imagen de alta definición para ver todo, desde documentos hasta videos. Su diseño hace que se aproveche al máximo su cuerpo para que tengas más campo de visión y ocupe menos espacio en tu escritorio.

Con una segunda pantalla, te será más cómodo trabajar en tus documentos, ordenar tu escritorio y en general, ser más productivo, además, el HUAWEI Display aprobó las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker Free, así los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización cómoda, incluso durante largos periodos de tiempo.

Una vez que terminaste de trabajar, también podrás usar la pantalla para divertirte un rato, ya sea viendo tu contenido multimedia favorito como series y películas o bien, jugando uno de tus videojuegos favoritos, los colores que despliega son vívidos y precisos, gracias a una gama de colores NTSC del 72% y una relación de contraste de 1,000:12.

Finalmente, pero no menos importante, la base del HUAWEI Display es ajustable, su ángulo de inclinación vertical se extiende desde –5 (± 2) a 22 (± 2) grados para que la acomodes a tu preferencia o bien, puedes empotrarla en la pared y liberar tu escritorio por completo para tener más espacio.

El HUAWEI Display 23.8 está disponible con un precio referencial de $ 169.990 y lo puedes adquirir en las tiendas físicas Huawei Experience, en la Huawei online Store, así como en los ecommerce: Falabella.cl, Paris, Ripley, Hites, Líder y Abcdin. Para mayor información puedes ingresar a:  https://bit.ly/3gZH0zp