Uno de los grandes problemas globales que vino junto con la pandemia ha sido la salud mental. El prolongado encierro ha subido escandalosamente los índices de depresiones y atenciones ante especialistas tales como psiquiatras y psicólogos, asi como también aumentaron los intentos de suicidio en varios países.

Por lo mismo, la destacada intérprete Ariana Grande ha comunicado en Instagram que realizará una millonaria donación consistente en un millón de dólares para la organización norteamericana Better Help, especializada en brindar apoyo emocional.

A través de la citada red social, la cantante explicó que “aunque reconozco que la terapia no debería ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso, y reconozco que esto no soluciona ese problema a largo plazo, realmente quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspirarlos a que se sumerjan en ella”.

Grande reflexionó que “Espero que esto sea un punto de partida útil y que sean capaces de construir un espacio para esto en sus vidas y continuar con ella. La curación no es lineal ni fácil, pero ustedes se merecen el esfuerzo y el tiempo, lo prometo”.

La donación consiste en que las personas que requieran ayuda, podrán acceder al sitio web de Better Help que les asignará un especialista que les realizará un tratamiento gratuito por un mes.