De la mano de Falabella llegó a Chile Superdry, exclusiva marca inglesa reconocida por su mix de moda británica, arte japonés y estilo vintage norteamericano. Se caracteriza por sus programas de logos gráficos, productos de alta calidad, diferentes calces y estilos junto con sus telas orgánicas.

La gerente de marcas internacionales de Falabella, Alejandra Parker, destaca los detalles de la llegada a Chile de Superdry, seguida en el mundo por reconocidas celebridades como David Beckham y Neymar. “Es una marca muy potente a nivel internacional, presente en más de cien países y referente para el mundo urbano juvenil. Con ella buscamos seguir diversificando y fortaleciendo nuestro portafolio de marcas exclusivas para ofrecer una propuesta atractiva, única y conveniente a nuestros clientes”, comenta.

Parker, quien detalla que uno de los rostros principales de la campaña es el exfutbolista, Mauricio Pinilla, afirma que los productos ya están disponibles en Falabella.com y en Falabella Costanera Center, Alto Las Condes y Arauco Maipú. Próximamente estará en la nueva flagship Falabella Parque Arauco, y en 2022 se proyecta incluir otras cinco tiendas y un stand alone. Los clientes podrán acceder a la esencia completa de la marca, ya que además de ropa para hombre y mujer podrán encontrar zapatillas, accesorios, billeteras, gorros, cinturones, entre otros productos.

Superdry nació en 2003. Lanzó su primera colección con cinco camisetas, hoy cuenta con más de 800 tiendas en el mundo y aspira convertirse en la marca de moda más sustentable del planeta para 2030.