Oracle anunció que tras 2 años como Senior Vice President para Multi Country Region, que incluye todos los países de Latinoamérica con excepción de Brasil y México, Sandra Guazzotti asumió como la nueva Chief Strategy & Operations Officer para Oracle Latinoamérica.

En este nuevo cargo, la ejecutiva liderará la oficina encargada de proyectos transformacionales de Oracle, los cuales buscan consolidar el cambio cultural orientado al modelo de servicios de la empresa y basado en una estrategia “customer centric”, que se lleva implementando hace algunos años.

Dentro de sus responsabilidades en este nuevo desafío, Guazzotti se encargará de liderar, facilitar y asegurar la correcta implementación de la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, reportándole directamente a Luiz Meisler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Latam.

“Estoy feliz de asumir este nuevo desafío y poder seguir contribuyendo con la transformación de Oracle. Desde este rol trabajaré para que se cumplan los objetivos de cada uno de nuestros pilares organizacionales que son cuidar a nuestra gente, acompañar a nuestros clientes en esta época de desafíos y alcanzar el éxito de nuestro negocio”, aseguró la ejecutiva.

Junto con esto, Leandro Ramírez, ejecutivo con más de 28 años en Oracle, tomará el cargo de Guazzotti, asumiendo como nuevo Vicepresidente de Multicountry Region. Leandro quien lleva 28 años en Oracle y se desempeñaba hasta ahora como Manager Director para Caribe y Centroamérica, es un apasionado por la innovación siempre enfocado en brindar un servicio diferenciado a los clientes y en apoyarlos en la transformación de sus negocios, a través de las nuevas tecnologías.

Por su parte, Carlos Sarmiento, quien se desempeñaba como Chief Strategy & Operations Officer LAD de Oracle y lleva 25 años en la compañía, se convirtió en el nuevo Vicepresidente Senior de Especialistas de Cloud para Oracle en Europa, siendo responsable por el consumo de nube en la región.