Es sabido por todos que Britney Spears está luchando judicialmente para liberarse de la tutela de su padre, Jamie. Si bien vivió un pequeño revés tras el rechazo de la petición de un co-tutor, la gente del espectáculo estadounidense busca demostrar a la cantante que no está sola.

Según informa el diario británico The Mirror, un grupo de artistas busca unirse para crear un fondo legal para ayudar monetariamente a la princesa del pop.

Entre quienes están en esta lista están Katy Perry junto a su futuro esposo Orlando Bloom, Miley Cyrus, Paris Hilton, Christina Aguilera, Mariah Carey y el exnovio de la artista Justin Timberlake, más otros que seguramente irán sumándose en el transcurso de los días.

Una fuente del entorno de la intérprete destacó que “Britney tiene muchos amigos famosos y están desesperados por ayudar. Todos se ofrecen y están en contacto, están ofreciendo los consejos que pueden. También se han ofrecido a crear un fondo legal para ella”.

En los tiempos difíciles se ven a los de verdad, a los y las que están en las buenas y en las malas, y el apoyo transversal en el entretenimiento norteamericano que Britney ha recibido en el último tiempo demuestra la solidaridad entre colegas que se ha tomado, para bien, en el espectáculo del país del norte.