Måneskin, el grupo italiano con más reproducciones en Spotify en todo el mundo, con 34 millones de reproducciones en el mes pasado, ha roto un récord sin precedentes, escalando rápidamente al #1 del Top 50 Global de Spotify con «Beggin» e invadiendo el chart con otras dos canciones «I WANNA BE OUR SLAVE» en el #8 y «ZITTI E BUONI» en el #37.

Las canciones «Zitti e buoni» y «I wanna be your slave» son parte de su más reciente álbum «Teatro d’Ira – Vol. I», lanzado el 19 de marzo y que cuenta con más de 400 millones de reproducciones.

Siguiendo su épica victoria en el Festival de la Canción Eurovisión 2021, Måneskin ha escalado en las listas a nivel mundial, logrando resultados sin presentes para artistas italianos. En México, «Beggin» se ha posicionado en el #8 del Top 50 de Spotify.

Un triunfo bien merecido se convertirá también en una increíble gira, la banda llegará a los escenarios de los festivales más importantes de Europa durante el verano de 2021 y 2022, junto algunos de los nombres más grandes de la música a nivel mundial, y se presentarán, por primera vez en la historia, en los principales recintos deportivos de Italia como parte de una gira de 13 fechas a través del país, las cuales ya han vendido más de 100,000 boletos y dejado en sold out 6 conciertos.

Con 23 certificaciones platino y 5 oro en Italia, Måneskin están dando pasos agigantados en el camino de su carrera internacional, conquistando el mundo con su música.