La marcade tarjetas gráficas para computadoras (GPU) NVIDIA, acaba de habilitar su DLSS y su NVIDIA Reflex, para dos nuevos videojuegos. Se tratan del popular Rust, uno de los 10 títulos más jugados de Steam, que en la pasada semana recibió la actualización para añadir NVIDIA DLSS, mientras Escape from Tarkov ha incluido un soporte para NVIDIA Reflex. 

La actualización de NVIDIA DLSS para Rust

Los jugadores de Rust en la plataforma de juegos GeForce RTX también reciben hoy una actualización instantánea gracias a DLSS. Con el DLSS activado, Rust mejorará su rendimiento hasta 50% a 4K.

Esto ocurre después de la incorporación de NVIDIA Reflex en mayo, que redujo la latencia del sistema hasta en un 38%, lo que hace que el juego sea más ágil y los jugadores más competitivos.

Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX están consiguiendo una experiencia de Rust insuperable, con baja latencia gracias a NVIDIA Reflex y velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de imagen gracias a DLSS.

“En Rust, las reacciones en fracciones de segundo pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y NVIDIA DLSS ofrece a nuestros jugadores un aumento del rendimiento sin sacrificar la calidad visual y una mejor experiencia en general.- manifiesta Helk, jefe de proyecto, diseñador y programador de Rust

Jugadores de Escape from Tarkov reciben su actualización de NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov, de Battlestate Games, es un juego de acción táctica en primera persona muy popular. Con la actualización de Escape from Tarkov y su próxima compatibilidad con CrossFire HD, la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex será compatible con 12 de los 15 principales juegos de disparos competitivos.

Con el último parche y el clic de un botón, la latencia del sistema se reducirá instantáneamente hasta un 38%, lo que mejorará considerablemente la capacidad de respuesta.

“Estamos muy contentos de activar NVIDIA Reflex en Escape from Tarkov para garantizar la menor latencia posible del sistema y la mayor precisión y capacidad de respuesta del juego. NVIDIA Reflex proporciona a los jugadores hasta un 38% de reducción de la latencia del sistema” menciona el Equipo de Battlestate Games

Una fracción de segundo de retraso al disparar es la diferencia entre ganar o perder el combate, así que reducir la latencia del sistema puede ser una gran ayuda para los jugadores de Escape from Tarkov. Con NVIDIA Reflex, la latencia del sistema se reduce, lo que facilita la detección de los enemigos y mejora la capacidad de respuesta del PC. Es esencialmente una actualización gratuita para un gran número de jugadores de GeForce.