Cuando alguien te recomienda una app para solucionar o mejorar algún aspecto de tu vida, entras a tu tienda de aplicaciones y deseas encontrarla fácilmente. También esperas que la descarga sea segura y rápida. La AppGallery de Huawei garantiza esas pretensiones y mucho más, brinda una experiencia que se adapta a las diferentes necesidades de cada usuario.

En esta puedes buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Sin duda hallarás la app que tienes en mente, ya sea de entretenimiento, productividad, educación o salud. Seguramente la AppGallery de Huawei ya te ha conquistado, pero te compartimos algunos de los datos que tal vez no conocías y que seguramente te harán amarla aún más:

  1. Cuenta con un mecanismo de seguridad de detección de cuatro capas para garantizar la total confianza durante el uso y descarga de las apps, entre las que se encuentran: Verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidad de seguridad, detección de comportamiento malintencionado y comprobación de seguridad manual con nombre real  
  1. Cuenta con servicios de Roaming los cuales ayudan a los usuarios de Huawei a encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea. 
  1. Ofrece regalos: en la AppGallery puedes obtener vales, cupones de descuento y privilegios VIP. Estos se están lanzando constantemente en la plataforma. 
  1. A través de AppGallery puedes acceder a Quick Apps, una categoría de aplicaciones desarrollada con base en los estándares de la industria. Las Quick Apps o aplicaciones rápidas no requieren instalación y ocupan menos espacio de memoria, lo que aporta un nivel de comodidad sin precedentes a los usuarios de dispositivos Huawei.
  1. Cuando buscas una aplicación en AppGallery y no está, puedes dar un clic en el botón de “Lista de Deseos” para que Huawei ponga manos a la obra y posteriormente la tenga disponible. 

Todas estas funciones hacen de la navegación en AppGallery una experiencia cómoda, ágil y eficaz. Además, esta tienda de aplicaciones se encuentra en constante cambio y procesos de innovación para ofrecer a sus usuarios todo lo que requieren; Huawei trabaja activamente con destacados desarrolladores globales para reunir apps, contenidos y servicios de alta calidad de todo el mundo y así proporcionar a los usuarios servicios inteligentes para todos los escenarios. 

AppGallery está disponible en más de 170 países, si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo para descubrir desde tu smartphone o tablet. No frenes tus momentos de inspiración y exploración, atrévete a buscar todo lo que se te ocurra en AppGallery, encontrarás justo lo que necesitas y también las apps que no sabías que podrían ser útiles para tu vida diaria.