La administradora de Britney Spears, Jodi Montgomery, denunció presentando documentos que el padre y tutor de la cantante, Jamie Spears, habría usado dinero correspondiente a su hija para pagar los gastos del juicio por la tutela.

De acuerdo a lo señalado por Montgomery para TMZ, habría usado más de dos millones de dolares de la diva popera en su propio beneficio para costear todo. La señora argumentó que “No se pueden realizar gastos sin pasar por el señor Spears” y añadió que “No todos los gastos solicitados han sido aprobados, lo que ha generado algunas de las preocupaciones planteadas por la señora Spears el 23 de junio de 2021”.

Además enfatizó que “Es irónico que el Sr. Spears ahora quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’, ya que no es ningún secreto que la Sra. Spears ha deseado que su padre fuera de su vida durante años”.

Montgomery agregó que “deberían trabajar como un equipo para garantizar que se cumplan los mejores intereses de la Sra. Spears, que esté en el camino hacia la recuperación y la terminación de su tutela, y que esté viviendo su mejor vida posible. En cambio, el Sr. Spears ha decidido que es hora de comenzar a señalar con el dedo y atacar a los medios”.

La dura acusación viene en el momento en el que el gerente de Britney, Larry Rudolph, renunció a dicho cargo citando el deseo de la misma de retirarse de la música. Lo mismo hizo su cotutora Bessemer Trust, quien se alejó en favor de poner fin a la tutela impuesta en 2008.