Fitbit anuncia su nuevo Fitbit Ace 3, el monitor de sueño y actividad de nueva generación de la marca, que hace que los niños mayores de 6 años puedan mantenerse activos y desarrollar hábitos saludables de una manera divertida y fácil con toda la familia. Ampliando las características de la familia de dispositivos Ace que más le gustan a los niños.

El Ace 3 presenta más carátulas de reloj animadas y nuevos accesorios para motivar a los niños y mostrar su estilo personal. Con hasta 8 días de duración de la batería, con un diseño sumergible, Ace 3 puede mantenerse al día durante toda la semana. Fitbit también presenta Ace 3 Edición Especial, con banda exclusiva de Minions, carátulas interactivas con los personajes e insignias de actividad. Al accesible precio de $79,990 (pesos chilenos), Ace 3 y Ace 3 Edición Especial: Minions ya están disponibles a la compra en Chile.

Con el aprendizaje a distancia, la falta de educación física en persona y la falta de deportes después de la escuela, los niños pasan más tiempo en los dispositivos, de acuerdo con una encuesta conducida por Criteria en Chile se encontró que 7 de 10 padres se preocupan por el tiempo de uso del internet y de los dispositivos que usan sus hijos.[5] Para compensar esto, los padres tienen el desafío de encontrarse con nuevas formas de ayudar a los niños a mantenerse activos: Ace 3 inspira a los niños a moverse independientemente de las circunstancias y les ayuda a desarrollar hábitos saludables para toda la vida..

“A medida que las familias continúan navegando por las pautas de aprendizaje remoto y distanciamiento social, es un desafío constante mantener a los niños en movimiento, motivados y felices, mientras intentan equilibrar el tiempo que pasan frente a las pantallas en la escuela y el tiempo libre”, comentó James Park, VP, GM y cofundador de Fitbit. “Hemos impregnado a Ace 3 con experiencias que aportan más diversión a la vida cotidiana de los niños para ayudarlos a ellos y a sus padres a reconectarse con la alegría del movimiento, ayudando a inculcar hábitos saludables fundamentales importantes que pueden durar toda la vida.”

Product render of Fitbit Ace 3, 3QTR view, in special edition Minions Yellow.

Ace 3 ayuda a los niños a desarrollar hábitos saludables al animarlos a mantenerse activos y dormir lo que necesitan sus cuerpos en crecimiento. El dispositivo ayuda a motivar a los niños a moverse para alcanzar los 60 minutos de actividad diaria con recordatorios para que den al menos 250 pasos por hora, con una opción para personalizar durante el horario escolar.

Además, Fitbit Ace 3 hace que la actividad sea divertida con personajes animados en el reloj que cambian y crecen a medida que los niños avanzan hacia su objetivo a lo largo del día. Con nuevas carátulas de reloj animadas de conejos, gatos, marcianos y naves espaciales, y más de 20 relojes para elegir, los niños ahora tienen más opciones para personalizar su dispositivo y expresarse de una manera divertida y atractiva. Los niños también pueden combinar Ace 3 con su estilo individual con diferentes opciones de bandas de accesorios. entre ellos una edición especial Minions lleva a los adorables personajes directamente a las muñecas de los niños con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit.

Con un proceso de configuración sencillo con la cuenta de Mi Familia de los padres, las familias pueden trabajar juntas para emparejar Ace 3 con dispositivos Android y iOS para que los niños puedan moverse rápidamente. Los niños con sus propios teléfonos inteligentes podrán recibir notificaciones de llamadas directamente en la muñeca para mantenerse conectados con sus padres, familiares y amigos. Una vez configurado y completamente cargado, Ace 3 permite que los niños pasen menos tiempo recargando baterías y más tiempo moviéndose con la confianza de la duración de la batería de Ace 3 de más de una semana.

Fitbit Ace 3 y Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions estarán disponibles en (Paris, Falabella, Walmart, E-Best y Mercado Libre) en el mes de julio. Ambas ediciones de Ace 3 estarán a un precio de $79,990 (pesos chilenos) con bandas de silicona clásicas, cómodas y seguras, con un diseño protector para resistir derrames y caídas, en color negro con un broche Rojo Deportivo o Azul Cósmico con un broche Verde Astral. Próximamente, las correas de silicona en relieve con los Minions estarán disponibles por $32,990