ASUS ROG China comienza a lanzar nuevas versiones de sus nuevos productos, en esta oportunidad inspirados en la popular y exitosa serie de animación japonesa Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y en esta oportunidad presenta una versión para la GPU RTX 3060 TUF dedicada a la serie.

El fabricante se prepara para lanzar esta tarjeta gráfica RTX 3060 TUF Gaming que la cual está inspirada en el personaje de Zenitsu Agatsuma, en donde modifican la tarjeta gráfica original con los colores típicos inspirados en el vestuario del personaje que hace uso del rayo como su medio de ataque.

Si bien aún no se revelan las especificaciones de esta versión especial, el modelo original TUF Gaming alcanza unas velocidades de 1807 MHz ademas de contar con 3584 núcleos CUDA. La velocidad de memoria de esta tarjeta es de 15 Gbps con una interfaz de memoria de 192 bits y un sistema de refrigeración sigue siendo el mismo con tres ventiladores.

RTX 3060 TUF KNY

ASUS también aprovechó la ocasión para presentar otros productos con motivos de este anime como una placa base TUF B560 PLUS WIFI que está preparada para alojar los procesadores Intel Core de 10ma generación de 11va generación, que es la versión que viene con la conectividad WiFi 6.

También se anuncia una caja para PC TUF Gaming GT501, el router ‘gaming’ RT-AX86U y el refrigerador TUF Gaming 240 LC ARGB, con los colores con los colores negro, blanco y amarillo. Además, la marca anuncia que continuará lanzando productos relacionados con la serie creada por Koyoharu Gotouge como auriculares, mousepads y routers inspirados en otros personajes de la serie. Junto a ello, la marca anuncia el lanzamiento de una versión de su VivoBook Pro 14 OLED 2.8 K y con procesador Ryzen 7 5800 con la imagen del protagonista de la serie Tanjiro Kamado.