La tienda de aplicaciones de HUAWEI, AppGallery, sigue sumando nuevas alianzas para robustecer la amplia gama de herramientas disponibles para sus usuarios. Esta vez la plataforma incorporó la aplicación de arriendo de automóviles, Awto.

Pero eso no es todo, el arribo de la app viene acompañado de una promoción especial para todos aquellos nuevos usuarios que descarguen “Awto” desde AppGallery, pudiendo obtener $ 10.000 en Créditos Awto para sus primeros viajes (el código debe ingresarse al momento del registro). Esta promoción estará disponible hasta el 25 de julio de 2021 y el cupón se podrá encontrar en el centro de regalos de la plataforma de Huawei.

Además, todos aquellos que se registren con este código hasta el mismo 25 de Julio, estarán participando por una tablet de ocho núcleos, HUAWEI MatePad T8 o por los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, HUAWEI FreeBuds 3i.

Se parte de los Awtousuarios

Awto es el primer servicio de auto compartido en nuestro país. Esta innovadora plataforma cuenta con un sistema que permite a los usuarios arrendar autos por minutos, horas o días a través de una aplicación móvil.

Este proyecto nace como una iniciativa para contribuir con la sociedad y el medio ambiente, disminuyendo los niveles de congestión vial y de contaminación ambiental. Awto compensa su huella de carbono a través de Carbon Neutral® preservando y reforestando la Selva Valdiviana.

¿Cómo funciona? Solo debes ser mayor de 20 años, descargar la app, crear una cuenta de usuario, seguir las instrucciones de activación e ingresar tus datos personales, una fotografía por ambos lados de tu cédula de identidad vigente, licencia de conducir emitida con al menos un año de antigüedad y una selfie sosteniendo tus documentos para validar la identidad del usuario. Awto siempre protege la información personal de sus suscriptores.

Así, podrás arrendar una gran variedad de autos, entre los que destacan, los citycars como el Suzuki Swift (manual o automático), Kia Niro (automático), Citan Mercedes Benz (manual), Fuso Canter 413 (mecánica) un camión ¾ que se puede manejar con licencia clase B, entre otros.

Cabe destacar que Awto no solo está presente en la Región Metropolitana, sino que además cuenta con diferentes puntos Awto, ubicados en lugares estratégicos de la Región de Valparaíso, entre los que destacan Viña del Mar, Villa Alemana y Algarrobo, entre otras.

Descubre la HUAWEI AppGallery

La tienda de aplicaciones AppGallery es una de las tres plataformas de descargas móviles más importantes del mundo y destaca por ofrecer una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, como navegación y transporte, noticias y redes sociales, entre otras. La HUAWEI AppGallery se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con 530 millones de usuarios activos mensuales en todo el planeta.