Los fans de uno de los videojuegos mas populares y desafiantes para PC y consolas va a tener a partir de este jueves mejoras que han sido demandas luego de mucho tiempo. NieR; Autómata, va a tener un nuevo parche para su versión en la plataforma Steam desde este 15 de julio.

Platinum Games reveló a través de una nota oficial de prensa todas aquellas modificaciones que tendrá la versión lanzada para la tienda propiedad de Valve. Estas buscan que esta versión posea las mismas ventajas que tiene la de XBOX Game Pass la cual tiene múltiples ventajas superiores a la de Steam.

Dentro de los cambios que tendrá la versión de Steam están, una configuración de video sin bordes, una función Fidelity FX, detección automática del HDR de la configuración de Windows, Antialiasing modificado, texturas de interfaz 4K de 270 texturas, cinemáticas a 60 fps con relación de aspecto automática, iluminación global de tres niveles, oclusión ambiental de resolución dinámica y estabilizado a 60 fps por defecto, entro otras ventajas.

NieR: Autónoma es un videojuego de rol y acción desarrollado por Platinum Games y lanzado en febrero de 2017 por Square Enix para las plataformas de PC, XBOX One y PlayStation 4. La historia gira en torno a una androide de nombre YoRHa N° 2 type B, mejor conocida como 2B, quien le es encomendada la misión de apoyar a la resistencia humana en contra de las maquinas en la tierra junto a su compañero 9S. El videojuego ha sido alabado por la critica e incluso recibió el premio a la Mejor Banda Sonora en los The Game Awards de ese mismo año.