Comprar el producto deseado a solo un par de clicks. Esto es lo que propone la nueva Paris App desarrollada por la multitienda, que hoy se puede descargar para cualquier sistema operativo (Android e iOS) y que, para celebrar su lanzamiento, ofrecerá despachos gratis por compras sobre $19.990* a todas la regiones de Chile y en todas las categorías de productos, sin distinción.

Esta nueva aplicación busca adaptarse a las necesidades del consumidor actual, que exige cada vez más experiencias multiplataforma. La app de Paris busca generar una comunicación más directa con el consumidor, lo que se traducirá en sugerencias de productos y ofertas personalizadas que llegarán como notificaciones a los usuarios, además de permitir el seguimiento de compra desde la comodidad del smartphone o tablet.

“En Paris estamos muy orgullosos de consolidar el lanzamiento de nuestra propia app. Estamos conscientes de que este beneficio era algo que teníamos pendiente con nuestros consumidores, pero ya llegó para quedarse. De hecho, esperamos que el 40% de las ventas online de Paris sean a través de nuestra app para 2022”, señala Ricardo Bennett, gerente general de Tiendas Paris.

Además, el ejecutivo señala que este lanzamiento responde a la ruta de la digitalización que ha venido impulsando Paris en el último período, algo que se ha reflejado en la oferta de un despacho express en 24 horas, los 120 puntos a lo largo de Chile para el retiro gratis de las compras online, el acuerdo realizado junto a Cornershop y ahora, con el lanzamiento de su propia aplicación.

Desde Paris seguirán trabajando en nuevos desarrollos para mejorar la experiencia de sus clientes, proyectando novedades para la app de aquí a fin de año.

*despacho gratis sobre $19.990 vigente hasta el 30 de agosto de 2021.