La vacunación en Estados Unidos ha sido fuertemente impulsada por el gobierno de Joe Biden y Kamala Harris. Ante la amenaza latente de la Variante Delta, muchos artistas han hecho un fuerte llamado a sus fanáticos de todas las edades a acudir a inocularse para derrotar, de una vez y para siempre, a la pandemia que desde 2020 ha azotado a todas las naciones.

Y en ese sentido esta mañana el fenómeno musical del momento, Olivia Rodrigo, ha acudido a la Casa Blanca para, desde ahí, inspirar a los jóvenes a vacunarse para ganarle la batalla al COVID-19.

La joven cantante se reunió con el presidente Biden y con el Doctor Anthony Faucci para grabar videos que ayuden a subir aun más los índices de inmunidad. Desde el salón de prensa del coloso de Avenida Pennsylvania, declaró: “Me siento más que honrado y humilde de estar aquí hoy para ayudar a difundir el mensaje sobre la importancia de la vacunación juvenil”.

“Estoy asombrado por el trabajo que el presidente Biden y el Dr. Fauci han hecho y estoy feliz de ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa. Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar a un sitio de vacunación, lo que puede hacer más fácilmente que nunca, dada la cantidad de sitios que tenemos y lo fácil que es encontrarlos en vacines.gov”, agregó.

De acuerdo a lo que dijo una fuente de la Casa Blanca a la CNN, Rodrigo “grabará videos sobre la importancia de que los jóvenes se vacunen, incluida la respuesta a preguntas importantes que los jóvenes tienen sobre la vacunación”.