PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de ÉTHOS300P, su nuevo Micrófono para streaming, que se destaca por su sensibilidad y por sus propiedades direccionales.

La marca anunció el lanzamiento y la disponibilidad de este micrófono independiente multifuncional, compatible con las principales plataformas de streaming existentes y que permite emisiones de una excelente calidad.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad de nuestro ÉTHOS300P, un micrófono de condensador independiente que dispone de cuatro diagramas de polarización seleccionables diseñados para capturar el sonido con máxima precisión y claridad: Cardioide, Bidireccional, Estéreo y Omnidireccional. El patrón polar define la direccionalidad del micrófono, es decir, las zonas donde es más sensible y capturará mejor el sonido y, a la vez, donde es menos sensible. El nuevo micrófono para streaming de PRIMUS se destaca por su capacidad para capturar el sonido desde distintas direcciones”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS

ETHOS Primus

“El ÉTHOS300P posee un práctico conector USB con configuración automática plug and play, para comenzar a transmitir, grabar y difundir vía podcast al instante. Además, tiene un patrón de iluminación led multicolor, blanco, verde, azul, morado y amarillo, que le permite al usuario crear una atmósfera más vibrante y cautivante, y que se puede apagar completamente”, detalló Erika Merlo. Y agregó: “Incluye un conector de 3,5mm que permite al usuario conectar auriculares para escuchar y monitorear con precisión mientras graba. El control de volumen dedicado facilita el ajuste uniforme de los auriculares, con el fin de obtener un sonido nítido cuando graba o difunde vía podcast. Además, trae un soporte de metal removible, con ajuste de inclinación en una de las patas, que permite posicionarlo en el ángulo adecuado.”

ÉTHOS300P cuenta con una configuración para emisiones optimizadas, y posee patrones de polarización seleccionables para la radiodifusión al más alto nivel y grabaciones con calidad de estudio. Cuenta con una perilla de silenciamiento a presión con control de volumen, de sensibilidad del micrófono y monitoreo en vivo a través del conector de 3,5 mm. Además, este micrófono alcanza una sensibilidad de -36db a +2db (odb=1v/pa at 1KHz) con una resolución de grabación máxima de 16bit (48KHz) y de reproducción máxima de 24bit (96KHz).

Junto a ello, su Interfaz de conexión es USB, posee botones: enmudecimiento y control de las luces Led, perillas para el control del volumen del micrófono, control del volumen de los auriculares. Por ultimo, admite compatibilidad Windows XP, Vista, 7,8,10, Mac OS X y Linux.

El ÉTHOS300P de Primus tiene un precio final sugerido de $99.990 pesos chilenos. Los usuarios lo podrán encontrar en tiendas Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas, además de la tienda oficial de la marca en Mercado libre.