Nadie te ofrece tantas recompensas. Member Center es la aplicación exclusiva de Huawei donde todos los dueños de un smartphone de la marca podrán encontrar actividades, información relevante de sus productos y distintas recompensas, simplemente por registrarse y ser miembros activos.

Explora y mejora de nivel tu membresía: Al darte de alta en el servicio, iniciarás automáticamente en nivel plata y conforme vayas completando las actividades de la aplicación, podrás acumular puntos que te llevarán a ser un miembro oro o un miembro platino, con lo que las recompensas disponibles serán todavía más atractivas.

En la pantalla de inicio de Member Center encontrarás información tanto de los nuevos productos y servicios, como tips para mejorar el rendimiento de los dispositivos que ya tienes, y hasta promociones de tiempo limitado que podrás aprovechar por ser un miembro de la familia Huawei.

¿Cómo acceder a Member Center?: Es muy sencillo acceder a esta aplicación. Si no la ves instalada en la pantalla de inicio de tu smartphone Huawei, puedes buscarla como “Member Center” en la AppGallery, instalarla y una vez dentro, podrás ver toda tu información en el apartado “Yo”.

Completa todas las tareas: Las tareas que debes completar son muy sencillas, estas pueden ir desde algo tan simple como visitar el centro de regalos de la AppGallery, hasta revisar tus datos de emergencia en los ajustes. Una vez completadas las tareas obtendrás puntos que, además, nunca expiran, lo que te permitirá subir de nivel a tu propio ritmo.

Disfruta tus recompensas: Las recompensas disponibles son muy variadas, por el simple hecho de ser un miembro tendrás acceso a carátulas para tu tarjeta de miembro virtual, acceso gratuito a HUAWEI Music (1 mes), cupones canjeables por una película dentro de HUAWEI Video (1 código), descuentos para carátulas de tu smartwatch y otros cupones de descuento válidos en https://shop.huawei.com/ o servicios en las Huawei Experiencie Store entre muchas otras cosas.

Disponibilidad y temporalidad: Tanto las tareas como las recompensas están sujetas a la disponibilidad de cada país. Cada último día del mes se renovarán las tareas y recompensas.