Una inusual situación ocurrida en una tienda Zara con una tiktoker ha movilizado a la rapera Nicki Minaj. Y todo gracias a un Tiktok que tiene relación con una de sus canciones.

En un video publicado en dicha red social, la usuaria Zha Chanel usa como locación una sucursal de la cadena de ropa para improvisar con un micrófono portatil junto a la canción “Whole Lotta Money”, en el que la rapera trinitense colabora junto a BIA.

Sin embargo, un guardia se acerca a la chica pero no para obligarla a hacer abandono del mismo ni cortar dicha performance, sino que para decir cavisbajamente “No puedes hacer eso aquí”, para luego apartarse sin interrumpir ni por el más mínimo segundo.

Esto ha motivado a que la intérprete de “Anaconda” haga un llamado para buscar por cielo, mar y tierra al mismo guardia, quien en sus redes sociales escribió: “Que alguien le diga al trabajador de seguridad del vídeo que he subido que le estoy buscando, quiero enviarle un regalo por ser tan cariñoso con uno de mis bebés”.


Según señala Los 40, la musa del rap anunció en sus historias de Instagram que consiguió dar con el encargado de seguridad. Si bien no se sabe en qué consistió el regalo, el portal TMZ dió con su persona quien dijo que si bien no está seguro de que su actuar no comprometa su continuidad en el trabajo, no le es de gran preocupación ya que quiere apoyar a todo tipo de artistas negros.