Cantante de neo soul, Javiera Rosselot, continúa presentando material de su carrera como solista y estrena su cuarto single titulado “Sunny Days”. La artista chilena repasa en todo su esplendor sonidos del R&B acompañado de una extraordinaria voz.

La vocalista y fundadora de la banda de reggae Aflora, continúa su trabajo como solista, del que ya ha lanzado tres sencillos  “Zafiro”, “Desliz” y “Bring It Back”. Este camino que comenzó a fines de 2019, Javiera Rosselot se permite una mayor libertad creativa, rompiendo los estándares convencionales de la industria de la música, sin prejuicios y mezclando su voz con sonidos como el Hip Hop, R&B y Soul.

Javiera Rosselot presenta un candente ritmo soul, acompañado de una letra que representa dos estados: que habla de sensualidad, deseo, tormenta, calma, cansancio y desilusión, un grito desesperado para que después de un invierno tan frío, llegue por fin ese anhelado verano: “Este tema está basado en una relación tóxica y co-dependiente que estaba viviendo en ese momento, de la cual no me podía desvincular por apegos y miedos, obviamente era pésimo estar ahí por eso, después de tanta tormenta lo único que quería eran unos sunny days”, comenta Javiera.

Este single fue co-producido junto a Siene Music, con la participación de Diego Rhodes en las Teclas y Soru Rosenthal en los arreglos de cuerdas. Sobre la influencias musicales la artista señala: “ A nivel contenido en el mensaje yo creo que Erykah Badu por esa ambigüedad con sus parejas y amores que ella a veces muestra en sus letras, sin embargo musicalmente hablando me recuerda mucho a Soul Searching de Michelle Ndegeocello”.

Javiera Rosselot quien ha desarrollado gran parte de su camino como solista en pandemia se mantiene produciendo, siempre de la mano de su casa productora Rustiklab Music, lo que será su disco que aparecerá esta primavera 2021, para después enfocarse en lo que serán sus presentaciones en vivo tanto dentro como fuera de Chile.

“Sunny Days” ya se encuentra disponible en las plataformas, Spotify, Deeser y iTunes. te invitamos a escucharlo acá: