Para todos los usuarios y jugadores de Overwatch, ya es la hora de preparar las maletas, disfrutar del sol y dejar todo atrás: Los Juegos de Verano de Overwatch 2021 ya están disponibles para las plataformas de PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Con cross-play, puedes formar equipo con tus amigos y sumergirte al universo Overwatch con el regreso de Lúciobol y Lúciobol Remix. Desde luego, no debes olvides iniciar sesión entre el 20 de julio y el 10 de agosto para conseguir nuevos objetos cosméticos que harán mas divertida tu partida en esta época olimpica.

Desde luego, existirán nuevas maneras de ganar recompensas del juego. Una de ellas es jugar 9, 18 y hasta 27 partidas en los modos partida rápida, arcade o juego competitivo y así podrás ganar recompensas. También, otra forma es ganando partidas que cuentan como ganar jugando dos.

También existe la posibilidad de obtener nuevos objetos cosméticos como “Diseños legendarios” de Mei Heladera, Symmetra Sirena, Ashe Piscina, Sigma Buceo y Orisa Árbitra. Además de la obtención de “Diseños épicos” en cada semana- Para la semana 1 estará Winston Rey del océano, en la semana 2 Pharah Anochecer y en la semana 3,Hanzo Nihon.

Conoce mas de los Juegos de Verano 2021 de Overwaych en el sitio oficial del juego. Mientras, te dejamos un tráiler del “Detrás de escena” de Overwatch 2 en el BlizzConline 2021.