La cantautora nacional Giovanna Arce presenta su segundo sencillo del presente año 2021 bajo el ´titulo “Enséñame tu libertad” una canción escrita y compuesta por la misma artista en el marco de la celebración de sus seis años de trayectoria musical.

Enséñame tu libertad, es una canción que refleja el estilo particular de la artista en donde explora con soltura por el mundo del pop romántico fusionado con el folklore moderno. La producción musical, como ha sido la tónica de sus trabajos anteriores, fue acompañada en esta ocasión por un conjunto de excelentes músicos nacionales. 

Giovanna Arce, comenta que: “La canción habla del momento en que quise hacer el cambio más grande y necesario de mi vida. Necesitaba ser libre pues me sentía atada al pasado y a recuerdos dolorosos. Entonces me preguntaba, ¿cómo sería ser libre? ¿Cómo sería esa vida sin ataduras? Lo  anhelaba de todo corazón, y en medio de esa reflexión fue que nació Enséñame tu libertad“. 

Dentro de los planes más inmediatos de la artista, está el mantenerse un año activo en el ámbito musical publicando en formato digital nuevos temas basados en historias reales y muy conectadas con el presente, además de remasterizar un disco inédito.

Te invitamos a escuchar Enséñame tu libertad en la inigualable voz de Giovanna Arce.