En un livestream especial de “Yu-Gi-Oh! Digital Next”, KONAMI presentó sus nuevos juegos Yu-Gi-Oh! MASTER DUELy Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL y además, anunció que Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL prevé su próximo lanzamiento tanto en América y Europa este otoño a través de Nintendo Switch.

En Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL permite que los jugadores antiguos y nuevos disfruten del popular Yu-Gi-Oh! TCG en un formato digital. Aquí, los jugadores de todo el mundo pueden competir en intensos duelos de cartas intercambiables. A diferencia de otros títulos de Yu-Gi-Oh! que se han presentado tanto en el manga y en el animé, Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está completamente posicionado alrededor del Yu-Gi-Oh! TCG, y promete ser el título digital más completo de Yu-Gi-Oh! TCG hasta ahora.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL estará disponible en todo el mundo a través de PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android, y por primera vez para un título de Yu-Gi-Oh!, contará con gráficos 4K en dispositivos que sean compatibles.

En el caso de YU-GI-OH! Rush Duel, te ayuda a explorar el mundo dinámico del popular animé Yu-Gi-Oh! SEVENS, que actualmente se encuentra en emisión en Japón, y además, te permite descubrir una nueva forma mas divertida de luchar en Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL en Nintendo Switch. Basado en el juego de cartas RUSH DUEL que ha estado disponible en Japón desde el año pasado, Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL utiliza un nuevo conjunto de reglas divertido que te permite seguir dibujando y seguir invocando. .

Los duelistas pueden recolectar cartas de RUSH DUEL, construir sus propias barajas, tomar personajes de Yu-Gi-Oh! SEVENS y desafiar a amigos y a otras personas en todo el mundo. Todo esto y mucho más estará disponible cuando Yu-Gi-Oh! RUSH DUELse lance este otoño en América y Europa.

Por último, Yu-Gi-Oh! CROSS DUEL cambia el juego con una acción dramática de duelo de cuatro jugadores. Mantente atento para obtener más detalles sobre este nuevo y emocionante proyecto Yu-Gi-Oh!, cuyo lanzamiento está previsto para iOS y Android en todo el mundo. 

Por último, KONAMI también anunció que su exitoso título para dispositivos móviles y PC de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha logrado ahora 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han recolectado más de 65 mil millones de cartas y han batallado en 6 mil millones de duelos.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS tiene jugadores que ahora pueden esperar con ansias la llegada de Yu-Gi-Oh! ARC-V World, próximamente en el juego. Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ya está disponible en iOS, Android y PC Steam