Un nuevo modelo llega para unirse a la familia Galaxy. Se trata de la Galaxy Tab A7 Lite que destaca por ser una opción compacta especialmente diseñada para quienes buscan una compañera pequeña, portable, ultra ligera, potente y a un precio conveniente para todos.

Pensada para acceder a distintos contenidos y juegos y ayudar también a los estudios desde el hogar, posee diversas características entre las que se destaca su pantalla de 8.7 pulgadas compacta- pero más que suficiente- y una cubierta de metal elegante y duradera de alta calidad. Está disponible en dos colores: Gray y Silver. Además, es una tablet ideal para niños necesiten conectarse a clases, para que puedan divertirse jugando o viendo una película, sus biseles delgados alrededor de la pantalla la hacen ultra portátil y sus potentes Altavoces Duales con Dolby Atmos, permiten una experiencia con mayor detalle y más inmersiva.

Su almacenamiento interno es de hasta 64GB, ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD. También tiene un procesador octa-core que garantiza la reproducción de contenido sin problemas y de manera más rápida, además de una batería de larga duración y carga rápida adaptable de 15W.

Al igual que todos los otros dispositivos Samsung se desenvuelve perfectamente dentro del ecosistema Galaxy para conectarse con audífonos o disfrutar de una transición sencilla desde la navegación desde el teléfono a la pantalla del Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet.

Galaxy Tab A7 Lite

Samsung Kids: entorno digital seguro para niños y escolares

Los niños y escolares son quizás los integrantes de la familia que más hacen uso de este tipo de dispositivos y eso hace que sus padres o adultos a cargo estén al pendiente de que ese uso sea lo más seguro para ellos, tanto si están en clases como si usan un Tablet para divertirse en su tiempo libre.

Esta Tablet Samsung al igual que otras de la marca tienen integrado Samsung Kids, una app precargada que además de ofrecer juegos educativos para los niños, también tiene una función de control parental para regular a qué páginas o contenido tienen acceso los niños, entregando un entorno digital seguro para ellos y un plataforma donde desarrollar su imaginación y creatividad.