Tras su separación de Huawei el pasado mes de noviembre y volverse una marca independiente, HONOR llega a Chile presentando su HONOR Watch GS Pro, un smartwatch de gama alta que llega para resaltar en el mercado tecnológico nacional con una serie de funciones que permiten un control permanente del estado físico en ambientes extremos.

Hay que destacar que este smartwatch fue considerado por la IFA como el mejor reloj inteligente del pasado año 2020. Con un anillo de bisel y una esfera de acero inoxidable, el diseño de HONOR Watch GS Pro es un reloj moderno y sobrio. Con una pantalla táctil AMOLED de 1.39 pulgadas y 454 x 454 píxeles por 326 PPP, es capaz de adaptarse a diferentes niveles de brillo y con mayores contrastes de color, lo que permite un fácil uso al aire libre. Se suma además, otra función importante del reloj es el GPS y el sistema de rastreo GLONASS, que en caso de extravío le permite al deportista regresar por la misma ruta.

HONOR debuta en Chile con su categoría wearables, queriendo sorprender a los consumidores chilenos con productos reconocidos mundialmente por su calidad e innovación tecnológica”, comentó el Director Regional de Comunicaciones de la compañía, David Moheno.

El HONOR Watch GS Pro cuenta con un Chipset Kirin A1 que permite el ahorro de energía maximizando su tiempo de uso. La durabilidad de la batería es de 25 días, siendo uno de los relojes lideres del mercado en esta característica. Además, posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo 2 horas.

El HONOR Watch GS Pro ha sido sometido a distintas pruebas, logrando contar con 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G para una serie de condiciones extremas al aire libre. Esquiando en la nieve o haciendo un trekking en la montaña, este reloj inteligente resiste a las condiciones más difíciles, complementándose bien con los más de 100 modos de entrenamiento.

Gracias a los sistemas de posicionamiento por satélites dobles de alta precisión incorporados, HONOR Watch GS Pro posibilita a los usuarios registrar sus rutas y habilitar posteriormente la función “Route Back” una vez que estos han llegado a sus destinos deseados. Esta característica permite al smartwatch guiar a los usuarios de vuelta a la ruta original. Para tener un panorama más claro a la hora de alguna expedición o entrenamiento al aire libre, HONOR Watch GS Pro es capaz de pronosticar el clima y la hora de cuándo saldrá y se pondrá el sol.

HONOR Watch GS Pro cuenta además con un algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA) que permite monitorear el estrés, la frecuencia cardíaca 24/7 y el SpO2, para tener un seguimiento de la saturación del oxígeno en la sangre durante el día. Otra característica de este reloj es una evaluación precisa y una recomendación personalizada para mejorar la calidad del sueño.

A partir del 22 de julio de 2021, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990, en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue. Podrás encontrarlo en las principales tiendas del país dónde, como oferta de lanzamiento, se venderá con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).