La multigalardonada diva del pop P!nk ha anunciado, a través de su cuenta en Twitter, que está dispuesta a pagar la insólita multa impuesta contra la Selección Femenina de Balonmano de Noruega.

La razón por la cual dicha delegación ha recibido la sanción económica es porque se negaron a presentarse en los partidos en bikini, tal como dicta el reglamento, por lo que deberán desembolsar la millonaria suma de 1500 euros, causando el rechazo y las críticas por parte de la opinión pública.

El dirección de la federación de balonmano del país nórdico declaró al respecto que “Por supuesto pagaremos la posible multa. Debe ser una elección libre de los jugadores de balonmano usar lo que quieran dentro de ciertos límites. Lo más importante es usar ropa con la que los atletas se sientan cómodos”.

Sin embargo, la intérprete de “Just Like a Pil” se ofreció para pagar el monto, declarando a través de su cuenta en Twitter: “Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega por protestar contra las reglas muy sexistas por su uniforme”. Finalizó diciendo que “Bien por ustedes, señoras. Estaré feliz de pagar sus multas por usted. Sigan así”.