El próximo domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño. Por esta razón, HONOR trajo a Chile los mejores productos, los que resultan ser ideales para que los nativos digitales de la familia puedan monitorear su salud, mientras disfrutan de grandes momentos de entretenimiento: la smartband, HONOR Band 6; los audífonos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y el smartwatch, HONOR Watch GS Pro, todos con ofertas especiales de lanzamiento.

HONOR Band 6:

Posee una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, para colores más brillantes y mejores contrastes, además de una serie de funciones de monitoreo de ejercicio y salud impulsada por una batería de hasta 14 días de duración, convirtiéndola en la fusión perfecta entre estilo innovador y exquisita tecnología. De esta forma, los usuarios podrán mantener un control más preciso de su bienestar mental y físico, con una interfaz sencilla de usar a través de su pantalla touch. Con un precio accesible, esta smartband es ideal para estudiantes y jóvenes que buscan mantenerse sanos física y mentalmente.

HONOR Band 6 está disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral, los que la transforman en un accesorio a la moda que expresa el estilo único de cada usuario.

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds:

Un accesorio que brinda entretenimiento para todo el día HONOR CHOICE True Wireless Earbuds permite a los usuarios disfrutar de hasta 6 horas de reproducción musical continua o hasta 4 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. El ligero estuche de carga almacena hasta tres cargas completas, brindando hasta 18 horas adicionales de entretenimiento. Con una duración combinada de hasta 24 horas de reproducción auditiva, los HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son el accesorio perfecto para todos, desde los fanáticos de la industria hasta escenarios de uso cotidiano. Una experiencia superior de audio libre de retrasos

HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son impulsados por parlantes de 7mm de diafragma compuesto, que generan una experiencia auditiva envolvente gracias a sus graves de impacto y claridad de sonido. Equipados con Bluetooth 5.0, estos auriculares pueden ser emparejados fácilmente con cualquier smartphone o PC para actividades como jugar videojuegos sin que el audio vaya a destiempo con lo que se muestra en la pantalla. Lo mismo ocurre si quieren ver un concierto por streaming, las voces e instrumentos sonarán a la par del video.

Gracias a su tecnología de cancelación de ruido por medio de micrófonos duales, HONOR CHOICE True Wireless Earbuds son capaces de capturar la voz en forma efectiva y así garantizar una calidad de audio cristalina para, por ejemplo, mejorar la concentración en sus clases en línea sin distracciones.

“HONOR Band 6, HONOR CHOICE True Wireless Earbuds y HONOR Watch GS Pro llegan a Chile a consolidar el compromiso con nuestros consumidores de ofrecerles una experiencia totalmente integrada a través del ecosistema 1+8+N con dispositivos innovadores en distintas categorías”, aseguró el director regional de Comunicaciones de HONOR, David Moheno.

HONOR Watch GS Pro:

Respecto a su batería, HONOR Watch GS Pro cuenta con un Chipset Kirin A1 que permite ahorrar energía maximizando su tiempo de uso. La durabilidad de esta es de 25 días, siendo uno de los relojes que lideran el mercado en esta característica. El HONOR Watch GS Pro posee una batería de 100 horas de duración para la opción GPS al aire libre. Adicionalmente, cuenta con carga rápida, por lo que la carga del reloj inteligente se completa en solo 2 horas.

El HONOR Watch GS Pro ha sido sometido a distintas pruebas y cuenta con 14 certificaciones de grado militar MIL-STD-810G para una serie de condiciones extremas al aire libre. Esquiando en la nieve o haciendo un trekking en la montaña, este reloj inteligente resiste a las condiciones más difíciles, complementándose bien con los más de 100 modos de entrenamiento.

Estos productos ya están disponibles en las principales tiendas del país y como oferta de lanzamiento, por la compra de HONOR Band 6 a $ 49.990, te llevarás unos audífonos HONOR CHOICE True Wireless Earbuds de regalo hasta agotar stock (precio referencial $ 89.980). Por otro lado, HONOR Watch GS Pro estará disponible en Chile a un precio de $219.990. Podrás llevarlo como oferta de lanzamiento con los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 lite de regalo (hasta agotar stock).