Las cuentas digitales se han vuelto todo un fenómeno, principalmente porque son muy fáciles de abrir y ofrecen una gran cantidad de servicios financieros, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria. Todo lo puedes hacer desde tu smartphone, ya que son aplicaciones.

Una de estas cuentas con más descargas en nuestro país es Superdigital, la app de Banco Santander que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery. Desde ahora, La popular herramienta ofrece una Cuenta virtual que permite administrar tu dinero, realizar compras en distintos comercios, además de hacer y recibir transferencias, entre muchos otros servicios.

Superdigital nace con la finalidad de apoyar a los chilenos que buscan una cuenta que no los endeude, sin costos transaccionales, y como una medida del Banco para impulsar a sus clientes a contratar de manera online soluciones simples y eficientes para manejar su dinero. Con Superdigital podrás transferir, hacer vacas entre tus amigos, compartir y organizar tus gastos, recargar tu celular y pagar cuentas, además de hacer compras en comercios tanto digitales como presenciales.

¿Cómo se abre una cuenta? Solo debes descargar la aplicación desde AppGallery y, al crear tu cuenta Superdigital, automáticamente contratas el Plan Zero, con el cual tienes derecho a una Tarjeta Virtual de Prepago Mastercard exclusiva para compras online.

Si decides cambiarte de plan, vas a tener dos alternativas:

Plan One, con el que podrás tener hasta dos Tarjetas Virtuales de Prepago Mastercard® para hacer compras online y una Tarjeta Física de Prepago Mastercard® para comprar en forma presencial.

Plan Family, con el que podrás tener hasta seis Tarjetas Virtuales de Prepago Mastercard® y dos Tarjetas Físicas de Prepago Mastercard®.

En todos los planes puedes sacar plata en cajeros automáticos Santander, sin comisión, y para contratar uno de ellos solo debes ser mayor de 18 años y tener una cédula de identidad vigente a mano.

Si quieres conocer mas acerca de Superdigital, solo tiene que entrar en el sitio oficial del servicio en www.superdigital.cl