La destacada cantante nacional Denise Rosenthal presentó el día de ayer su nuevo esperado videoclip titulado “Me Enamore de Mi”. Un trabajo audiovisual que estuvo dirigido por Javiera Eyzaguirre, y cuenta con la participación de la actriz Josefina Montané, la periodista e influencer Catalina Salazar (iCata), el youtuber David Montoya, la modelo Javiera Wayne, la tiktoker Tati Fernández y el modelo Jorge Chacón.

A fines de mayo del presente año publicó su esperado disco “Todas Seremos Reinas”, un álbum que además abre las puertas a su internacionalización musical, y que ha obtenido gran recibimiento por parte del público y la prensa.

Desde el día de ayer presentó un nuevo single: “Me Enamore de Mi”. Una canción que pone sobre la mesa el tema de la violencia que cualquier persona puede sufrir a través de las redes sociales. Este track invita a reflexionar, trabajar sobre el amor propio, iniciar un proceso de autoaceptación para no encontrar la validez en otros, sino en uno mismo.

Respecto a este trabajo Denise señala: “El mundo virtual tiene sus pro y contras, muchas veces no ayudan a comunicarnos mejor, nos separan y dejamos de humanizar a la persona que hay detrás de la pantalla. Están para habitarlas de manera consciente y hoy en día es una buena oportunidad reformularnos y replantearnos cómo convivimos con ellas”.

Todas Seremos Reinas contiene quince tracks, canciones que llaman a la reflexión, empoderamiento femenino y la diversidad en todos sus matices. El álbum es un viaje por las distintas capas y caras de Denise, como ella ha señalado en varias oportunidades, es un trabajo que viene de la honestidad, donde el público se identifica con sus letras y las vuelve propias, con letras que generen realidad. A la fecha este LP suma más de 47.600.000 streams en Spotify. Te invitamos a ver este estreno musical a continuación: