El pasado 10 de junio, Huawei lanzó la convocatoria para el concurso “Diseñamos Juntos”, iniciativa que consistía en diseñar carátulas digitales para algunos de los smartwatches de Huawei, entregando grandes premios a la creatividad de sus participantes. Pues bien, el pasado viernes se dieron a conocer los ganadores y dentro de ellos hay dos chilenos.

Cabe recordar que este concurso estaba abierto a los residentes de México, Chile, Colombia y Perú. Las primeras 50 obras finalistas fueron seleccionadas por un panel conformado por artistas e influencers, mientras que los ganadores fueron elegidos por votación popular.

La gran ganadora del Diseñemos Juntos fue la colombiana Ashly Navas, con obra “Florecer nocturno”; en segundo lugar se ubicó el mexicano Arturo Olmos, con su diseño “Buen día, día”; mientras que en el tercer lugar se ubicó el también mexicano Uriel Geovanni Pérez Cruzm, con su creación “Retro 2000s”. Chile también tuvo una participación destacada con cuatro finalistas -dentro de los 50 mejores- y con dos premiados en las categorías Ganadores a lo Excepcional y Ganadores a lo Sensacional: en la primera el ganador fue Alexis Huby, con su obra “Amigos del Amazonas”, mientras que en la segunda destacó Juan Camilo Pérez Zapata, con su diseño “León”.

Los premiados se llevaron laptops, smartphones y smartwatches entre otros premios, además de la posibilidad de ver su obra maestra en la tienda de Watch Face de Huawei. Si quieres conocer las demás creaciones ganadoras puedes revisarlas en el enlace que dejaremos a continuación:

https://www.disenamosjuntosconhuawei.com/

Dale un nuevo look a tu reloj inteligente

Todas las carátulas resultantes de este concurso ya pueden ser descargadas y utilizadas en tus martwatches Huawei. Hacerlo es muy fácil; las podrás encontrar en la app Salud de HUAWEI, aplicación que te ayuda a llevar el registro de las mediciones de tu reloj inteligente. Solo debes conectar tu smartwatch Huawei a la aplicación, abrirla, entrar a ¨Dispositivos¨, luego dirigirte a “Esferas de reloj” y listo, ahí encontrarás las decenas de nuevas “skin” que permitirán renovar el diseño de tu reloj.