Desde este lunes  2 de agosto a las 21:30 horas, Samsung realizará un nuevo evento de Live Commerce -venta online en vivo llamado “Lifestyle TV Shop” a través del sitio https://lifestyletv.cl/ dedicado a las mejoras ofertas de su líneade televisores Lifestyle de TV, la que se ha caracterizado por innovaciones como The Frame o The Sero y que tiene diversos modelos inspirados en el estilo de vida de las personas.

El animador Jean Philippe Cretton será el encargado de conducir esta instancia donde se hará un recorrido por todo el portafolio de televisores Samsung y en donde se darán a conocer atractivos descuentos en compañía de personalidades como el animador Martín Cárcamo, la influencer Tati Fernandez, el fotógrafo Tomás Westenenk y la artista plástica e influencer Ana Bonamico.

Quienes se decidan por la compra de un nuevo TV durante este Lifestyle TV Shop podrán optar a cupones de descuento por hasta $150.000 en su compra -sujetos a stock- además de despacho gratis a todo Chile y financiamiento desde 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas y hasta en 24 con tarjetas bancarias de bancos seleccionados. Durante la instancia también habrá sorteo de productos para quienes estén participando activamente y premios sorpresa. No te pierdas la oportunidad de tener un nuevo Smart TV, pensado para ti y al mejor precio.

Visitando el sitio https://lifestyletv.cl/, desde las 21:30 horas, los fanáticos de la serie Lifestyle TV de Samsung podrán acceder a descuentos especiales en modelos The Frame, The Sero, The Serif, The Terrace y el recién presentado el proyector y SmartTV The Premiere..