Desde el jueves 26 de agosto el teatro presencial vuelve en el Teatro Nescafé de la Artes, para disfrutar de las funciones exclusivas de una de las obras más aclamadas por la prensa, “Perfectos Desconocidos”.

La obra es protagonizada por un elenco de primeros actores, contando con las actuaciones de Cesar Caillet, Felipe Contreras, Alejandra Fosalba, María José Ilanes, Blanca Lewin, Juan Pablo Sáez y Christian Zúñiga.

Cuatro parejas que se conocen desde siempre se juntan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus celulares. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedarán expuesta ante los demás. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal, que al final de la noche, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran unos “Perfectos desconocidos”.

La obra está basada en la exitosa película italiana de Paolo Genovese, una cinta italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. Esta cuenta también con su versión española dirigida por Alex de la Iglesia, y ahora se presentará en nuestro país en su versión teatral (26 al 29 de agosto – Teatro Nescafé de Las Artes) después de haber sido uno de los grandes éxitos de taquilla en Madrid y Buenos Aires.

La adaptación y puesta en escena es del multipremiado Guillermo Francella, una de las celebridades más influyentes de Argentina, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos” Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, “El Clan”.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento:

  1. Presentar el pase de movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
  2. Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  3. Uso de mascarilla en todo momento
  4. Mantener su ubicación durante todo el evento
  5. Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto