El mes de agosto trae juegos que brillaran para GeForce, como la aventura espiritual Humankind y la acción de Double Fine Psychonauts 2, New World y NARAKA: Bladepoint, que serán compatibles con la tecnología DLSS en todas las tarjetas GeForce RTX de la serie 30.

Según Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en América Latina. Las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores, ya que citamos el hardware más reciente disponible en el mercado.

NARAKA: Bladepoint

NARAKA: Bladepoint es un Battle Royale para 60 jugadores que complementa el juego frenético con elementos de parkour, dando una nueva dimensión dinámica al combate. Con un arsenal extremadamente variado de armas de largo y corto alcance, y varios personajes poderosos, debes destruir a tus oponentes si quieres ser el próximo Guerrero Vajra.

Para complementar la acción frenética de NARAKA: Bladepoint, el juego ya cuenta con soporte para la tecnología NVIDIA DLSS, lo que te permite jugar en todas las configuraciones a un máximo de 4K a 60 FPS o más con cada GeForce RTX Series 30.

NAKARA: Bladepoint se estrenará el 12 de agosto. La configuración recomendada de NVIDIA es: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Core i3 10100, 16 GB de RAM y 20 GB de espacio en un SSD.

Humankind

El esperado título de Amplitude Studios y SEGA Europe llega a PC con la misión de mejorar la épica fórmula de estrategia de series como Civilization. Humankind te permite crear tu propio líder para llevar la civilización de lo antiguo a lo contemporáneo, combinando hasta 60 culturas diferentes, reviviendo momentos históricos con tu cosmovisión y enfrentando a enemigos en múltiples turnos.

Humankind se estrenara el 17 de Agosto. La configuración recomendada por NVIDIA es: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB RAM y 25GB de espacio en disco.

Psychonauts 2

Psychonauts 2 es la secuela del título de plataforma clásico de Double Fine lanzado en 2005, y cuenta la historia de Razputin “Raz” Aquato, un poderoso psíquico joven que debe descubrir por qué el líder de la organización psíquica espía, los Psychanouts, es tan extraño. Además, los agentes deben tratar con un espía en la sede de la agencia. Combinando altas dosis de humor y acción, el juego se vuelve extremadamente diverso con las más variadas habilidades psíquicas personalizables.

Psychonauts 2 se estrenara el 25 de Agosto y la configuración recomendada por NVIDIA es: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8 GB de RAM y 30 GB de espacio en disco.

New World

MMO exclusivo para PC tan esperado y título inaugural de Amazon Game Studios que promete llevar el género a la próxima generación. Ubicado en la isla sobrenatural de Aeternum, debes elegir una de las facciones para explorar este nuevo mundo valiente y peligroso con diversas clases de personajes, tipos de armas y un mapa gigante y hermoso para explorar en cientos de horas de juego.

New World se estrenará el 31 de Agosto. Su configuración recomendada por NVIDIA es: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16 GB de RAM y 50 GB de espacio en disco.