La cantante y compositora chilena, Sol Bustamante Laferte, continúa preparando el camino para lo que será la salida de su debut discográfico. “Quiero” y “En Que Estarás” son los primeros sencillos con los que ha anticipado su LP, que estará producido en su totalidad por los ganadores del Grammy Manu Jalil y Sebastián Aracena.

Hoy nos presenta un tercer sencillo bajo el nombre de “No Olvidar”, una canción totalmente personal, dedicada a sus dos hijos y que viene acompañada de una carátula, realizada con material de reciclaje y cerámica en frío hecha junto a su hija adolescente.

Sol comenzó en el canto a los 17 años, pasando por diferentes veredas artísticas y fue finalmente en 2019 donde editó un single de su propia autoría llamado “Esta Vez”, producida por Andrés Celis Mújica y masterizada por Chalo González.

La viñamarina dueña de una voz excepcional, en esta apuesta artística, mezcla música con danza, diseño de vestuario, la diversidad de inventos y creaciones en ella cómo diferentes herramientas de expresión. Durante el 2021 seguirá editando material para pavimentar el camino a su álbum.