El nuevo HUAWEI Watch 3 fue presentado hace poco más de un mes a nivel mundial y ya está ganando
reconocimientos de parte de algunos medios. Recientemente, tres importantes difusores tecnológicos de nivel mundial le dieron un total de 4 estrellas al equipo, destacando elementos como su usabilidad, diseño, su sistema operativo, entre otras propiedades.

El medio Trusted Reviews le otorgó a este smartwatch el distintivo “Trusted Reviews Recommended” y detalló que “tiene una gran pantalla, se siente agradable de usar y tiene un sólido conjunto de funciones de reloj inteligente, así como de fitness y salud”.

De igual manera, el portal señaló que HarmonyOS tiene una muy buena usabilidad y que “el modo de batería ultra larga todavía ofrece muchas funciones clave”.

Trusted Reviews Logo de 4 estrellas

Otro medio el cual destacó las virtudes del Huawei Watch 3 es Android Central, quien le otorgó el distintivo Android Central Recommended, asegurando que “el primer reloj inteligente HarmonyOS de Huawei se ve elegante y cuenta con una gran duración de la batería y funciones de acondicionamiento físico”, además de ser “atractivo y duradero”.

Sin dudas es una buena noticia para todos los amantes de la marca en Chile que quieran confiar en Huawei cuando procimamente este smartwatch sea presentado próximamente en el mercado local, Hay que recordar que el HUAWEI Watch 3 es el primer reloj inteligente de la marca que cuenta con el sistema
operativo propio, HarmonyOS 2.