Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva linea de fundas para notebooks, fabricadas con materiales extremadamente durables, resistentes al uso y al desgaste del día a día, las protege del polvo y de rayones accidentales.

Se trata de la funda para laptop NeoActive, una funda versátil e ideal para computadoras portátiles con pantallas de hasta 15,6 pulgadas, con un exterior de suave textura, estilo gamuza, que ofrece un toque de elegancia y distinción y un suave acolchado interior para mayor amortiguación y seguridad. esta funda ofrece una protección confiable para usarla sola o guardarla dentro de la mochila y con disponibilidad en varios colores.

La NeoActive es apta para laptops de hasta: 15,6 pulgadas, con un compartimiento principal con cierre,
exterior: 100% poliuretano Interior: 100% poliéster. desde luego, KlipExtreme ofrece una garantía al consumidor de un año.

Fundas Klip Extreme

“Nuestra nueva funda NeoActive está pensada para lograr funcionalidad y estilo en movimiento para los usuarios. A la hora de transportar su computadora portátil, la elegante y liviana funda para laptop KNS-120 estará a la altura de las necesidades de los usuarios”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech. “Este accesorio funcional está confeccionado con neopreno durable de primera calidad. Su estilo elegante y la variedad de colores permitirá escoger la que mejor se acomode a cada personalidad.”

Sin embargo, esta no es la única protectora lanzada por la marca. Otros productos son la Funda SquareShield y la SquarePro, las cuales según Espósito “ofrece un ajuste adecuado y máxima protección a la hora de transportar la computadora portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta funda presenta un exterior extremadamente suave, que le otorga un estilo suntuoso e increíble apariencia”, En tanto, sobre la Square Pro “asegura un ajuste adecuado y excelente protección a la hora de transportar un dispositivo portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, presenta un bolsillo frontal con cierre para guardar accesorios pequeños, como cables, tarjetas de memoria y otros artículos esenciales. El usuario puede usar su práctica asa para llevarla cómodamente mientras se traslada, o guardarla dentro de su mochila favorita. Su interior suave y extra acolchado hará que sus dispositivos se mantengan seguros y protegidos de impactos y rayones”.

El precio sugerido final para el modelo NeoActive KNS-120 es de $7.990 pesos. En tanto, el modelo SquareShield KNS-220 tiene un precio sugerido al público de $8.990 pesos, mientras que el modelo SquarePro KNS-420 tiene un precio sugerido de $ 9.990 pesos. Todos los precios incluyen IVA. Los usuarios la podrán encontrar en Líder.clNotebookstore.clAdvantage.cl SPDigital.cl.

Más puntos de venta en www.klipxtreme.com/submenu-es/donde-encontrarnos/.Además, se puede obtener a través de la Tienda Oficial de Klip Xtreme en Mercado Libre. La distribución se encuentra a cargo de Intcomex.