Esperanzados por un fin de la pandemia debido a la vacunación masiva durante el próximo año, a reserva de lo que ocurra en las elecciones generales, los shows musicales comienzan a reanudarse. Es así como Rock in Rio ha anunciado sus primeros shows para la edición 2022.

Uno de ellos es una artista del cual se estaba esperando su reencuentro con Latinoamérica: Demi Lovato. La exchica Disney volverá a este continente luego de la cancelación de su “Tell Me Your Love Me World Tour” por causa de la sobredosis de heroina que casi le cuesta la vida.

En el intertanto ha estado armando su vida desde cero, aliándose con el empresario Scooter Braun y lanzando desde un documental en YouTube Premium hasta un disco testimonial llamado “Dancing With The Devil, the art of starting over”.

Paralelamente a la música, también ha estado generando conciencia respecto a un tema que le interesa de sobremanera: La salud mental. Por lo mismo se ha aliado junto a Talkspace para donar mil meses de terapia mental gratuita para aquellas personas dentro de los Estados Unidos que lo han pasado mal en pandemia.

Asímismo, ha lanzado su propio programa llamado “The Demi Lovato Show” a través de Roku Channel, el pasado 30 de julio, el cual definió como “un espacio seguro para la honestidad y vulnerabilidad”.

Demi se presentará en el Palco Mundo del evento carioca, que se realizará como es habitual en la “Cidade do Rock” con estrictos protocolos sanitarios para prevenir los contagios de COVID-19.