Al parecer, los fans de Britney Spears podrían recibir la noticia que han estado esperando durante todos estos meses, al menos desde que se supo de su lucha judicial.

La cadena noticiosa CNN aseguró que Jamie Spears, padre de la cantante, pretende renunciar a ser su tutor legal. De acuerdo a una copia del documento que llegó a la señal, si bien escatiman que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como tutor de la herencia” y que “es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, también postula que “incluso cuando el Sr. Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sea lo mejor para ella”.

También agregaron que “aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.

En un comunicado enviado hasta el canal de WarnerMedia, Mattew Rosengart, uno de los abogados de la princesa del pop, manifestó que “Nos complace que el Sr. Spears y su abogado hayan admitido hoy en un expediente que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otros”.

“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en un futuro próximo, en lugar de hacer acusaciones falsas y lanzar tiros bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería permanecer en silencio y hacerse a un lado de inmediato”, finalizó.