La HUAWEI Band 6 está creada para ayudarte a cumplir todas tus metas e incluso, para ayudarte a mejorar tus rutinas de ejercicio. Es como tener un entrenador personal. Si eres de las personas que está buscando mejorar su salud a través del ejercicio y una dieta saludable, incluso desde la comodidad de tu hogar, sabes que a veces es difícil encontrar las ganas de levantarse de la cama para iniciar la rutina y a algunas veces, te frustras pues no sabes si estás cumpliendo con tus metas del día.

La HUAWEI Band 6 te ayuda a mantenerte activo y a llevar una vida sana con alertas muy simples, pero efectivas. Detecta automáticamente el tiempo que has permanecido sentado, te avisa y anima para hacer un ejercicio rápido y despertar el cuerpo. De este modo puedes encontrar el tiempo para mantenerte activo sin que tengas que estar preocupando por ello. También puedes establecer un objetivo de pasos diarios, para el entrenamiento y el tiempo de permanencia en la aplicación HUAWEI Salud, así como monitorear tu progreso en tiempo real a través de los tres anillos que aparecen en la cara de la banda. Antes de empezar un entrenamiento, es posible establecer un objetivo, y cuando lo hayas completado, la banda vibrará y aparecerá un mensaje en la pantalla.

Entrena para ser el mejor

La HUAWEI Band 6 es compatible con 96 modos de entrenamiento, que cubren deportes comunes como
carrera, caminata, ciclismo, natación, máquina elíptica y máquina de remo, etc. Además, la Huawei Band 6 es compatible con el modo de salto de cuerda, que no solo registra con precisión el número de saltos, sino que también proporciona datos del ejercicio como el número de saltos consecutivos.

Los sensores inteligentes controlan la frecuencia cardiaca del usuario, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y otros datos del ejercicio.

Reconocimiento automático de tus aparatos en casa

Gracias al sensor de ejercicio y frecuencia cardiaca, así como al algoritmo de detección de ejercicios, la HUAWEI Band 6 reconoce de forma inteligente los movimientos que estás haciendo y envía una notificación para preguntarte si estás corriendo, caminando o utilizando la máquina elíptica.

Después de haberte ejercitado en un aparato como la elíptica o la caminadora, la Band 6 te dará un informe detallado de tu progreso que incluye el tiempo transcurrido, la velocidad, el ritmo, el recorrido total (en el caso de la caminadora), las calorías quemadas y hasta el ritmo cardiaco. Con esta información podrás hacer comparativas diarias de tu desempeño y saber si día a día estás mejorando o te estás quedando atrás.

Con la HUAWEI Band 6 ya no hay pretexto para no llevar una vida más activa y si lo que quieres es
mejorar tu desempeño un poco cada día, sus herramientas inteligentes te ayudarán a conseguirlo.