Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z dentro del Unpacked del pasado miércoles. Estos audífonos están diseñados para un ajuste cómodo y hechos para su uso diario con una calidad de sonido superior para que pueda sumergirse en el momento, donde sea que esté.

Como una de las últimas incorporaciones a la línea Galaxy Buds, Galaxy Buds2 se une a Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro, brindando más opciones a los consumidores para que satisfagan sus necesidades. Como parte del ecosistema Galaxy, los Galaxy Buds2 son un compañero perfecto para su teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente de la familia Samsung.

Los Galaxy Buds2 son altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear todo el ruido no deseado. Si el usuario necesita escuchar su entorno, simplemente tiene que sintonizar con tres niveles de sonido ambiental ajustables Y ahora su voz será más clara en las llamadas, gracias a una nueva solución basada en aprendizaje automático que filtra una variedad de ruidos de fondo que distraen.

Los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y livianos que Samsung ha lanzado hasta el momento con una forma curva icónica y tienen un precio de lanzamiento de 149,99 USD lo que permitirá a más consumidores experimentar todas las bondades de sonido mas inmersivo con un diseño mas cómodo, conectividad continua y funciones potentes para el usuario.