Razer, anunció oficialmente el lanzamiento de Cortex Instant Games, una nueva plataforma de torneos centrada en juegos casuales que se pueden reproducir al instante, la que se encuentra disponible desde ahora para dispositivos Android y próximamente para PC.

Estos juegos instantáneos se pueden reproducir directamente desde la aplicación oficial Razer Cortex App sin la necesidad de descargas adicionales. Cada uno de los torneos organizados ofrece niveles escalonados de premios Razer Silver, que se pueden canjear por una variedad de accesorios,  hardware y recompensas digitales Razer.

Simultáneamente con los torneos de Cortex Instant Games, Razer está lanzando su primer juego con la mascota icónica y ecológica de Razer, Sneki SnekSneki Snek Adventure se puede jugar apartir de hoy y tendrá torneos benéficos exclusivos. El juego instantáneo desafía a los usuarios a alejar a Sneki Snek de los obstáculos venenosos y agarrar semillas para plantar árboles y obtener bonificaciones. La tabla de clasificación del torneo se actualiza en tiempo real para que los jugadores puedan ver su clasificación y tener la oportunidad de ganar premios Razer Silver.

Todos los ingresos generados por Sneki Snek Adventure se donarán directamente a Conservation International como parte del compromiso continuo de Razer con prácticas comerciales más sostenibles y la reducción de su huella de carbono global.

En el lanzamiento, Cortex Instant Games albergará de 4 a 6 torneos simultáneos en cualquier momento, con más de 100 juegos disponibles para jugar gratis en una variedad de géneros. Se agregarán y rotarán constantemente juegos y torneos adicionales en la plataforma para estimular una competencia constante y diversa para todos los jugadores.

“Al interactuar con nuestros millones de usuarios en la aplicación Razer Cortex, sabemos que a los jugadores les encantan los desafíos, estén donde estén e independientemente de la plataforma en la que jueguen. Esto nos ofreció una gran oportunidad para presentar los juegos casuales competitivos directamente a una base de jugadores listos y entusiastas”, dijo Quyen Quach, Director Senior de Software de Razer. “Razer Cortex crea experiencias y ofrece recompensas de una manera que solo Razer puede hacer, aprovechando todo el potencial de nuestro ecosistema interconectado de hardware, software y servicios”.

Para los torneos Cortex Instant Games, Razer se ha asociado con Goama para aprovechar su vasta biblioteca de juegos hipercasuales y capacidades de hospedaje de torneos. Goama ofrece un entorno gamificado avanzado que convierte cualquier aplicación en una potencia gamificada que libera más oportunidades para involucrar a los usuarios, aumentar la adquisición de nuevos y retener a los existentes.

“Estamos orgullosos de trabajar con Razer para crear más formas donde los jugadores mejoren sus habilidades de juego y sean recompensados por su desempeño”, dijo Taro Araya, CEO de Goama.

Razer Cortex mejora y personaliza la experiencia de juego tanto en dispositivos móviles como en PC. La aplicación se conecta directamente a la biblioteca de juegos existente y optimiza el rendimiento del dispositivo móvil o PC, para una experiencia de juego más rápida y fluida. A través de características imprescindibles como esta, además de recompensar a los jugadores por jugar varios títulos en dispositivos móviles y PC con Razer Silver,  Razer Cortex es la aplicación complementaria esencial para cualquier jugador en casa o fuera de ella.