En entrevista con “Entertainment Tonight”, la actriz y actual presentadora de televisión Drew Barrymore se sumó al apoyo transversal que el mundo del espectáculo estadounidense le brindó a Britney Spears, en su lucha por el fin de la tutela de su padre.

La profesional sabe perfectamente lo que es la presión de los medios cuando llegas al entretenimiento a una temprana edad, ya que desde muy pequeña actuó en el cine siendo la pequeña de “E.T. El Extraterrestre”, asi como también viviendo una infancia turbulenta marcada por el alcohol y las drogas, de las cuales ella felizmente se rehabilitó.

“Me he mantenido al margen de esta conversación a propósito, pero, desde que ella ha hablado: Ella es la clave de su libertad”, declaró Barrymore. Luego agregó que “Se trata de ella y su vida. Todos merecen la libertad de cometer errores o el éxito de su vida y todo lo demás. Eso es lo que es una vida”.

Por otra parte, ella declaró que prefería apoyar a la princesa del pop en silencio y no a través de las redes sociales, ya que el momento “es demasiado grande para eso”, sin embargo luego pensó que “el ruido tenía que ser hecho para empezar a tener cambios”.

Fue la misma experiencia de Drew como actriz infantil la que hizo comparar su situación en aquella oportunidad con la de Britney, diciendo que “Yo también era una niña. Ella es una adulta y hay algo muy diferente allí”. “Entonces, ya sea por ella o por cualquier otra persona, quiero que la gente tenga sus libertades civiles; que tenga la libertad de vivir sus vidas”, cerró.

Actualmente, Barrymore está alejada del cine, pero más no de las pantallas ya que conduce un exitoso programa de entretención en el daytime gringo, que se emite de lunes a viernes durante las mañanas en “Syndicated”.