Konami anunció hoy que Castlevania: Grimoire of Souls pronto estará disponible en la plataforma Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple que ofrece acceso ilimitado a una colección de más de 200 juegos exclusivos, sin anuncios ni compras en la aplicación.

Con la acción clásica en 2D que los fans de Castlevania conocen y adoran, Grimoire of Souls ofrece a los jugadores una variedad de formas de completar cada uno de sus 60 niveles a través de los cinco personajes con los que se puede jugar, cada uno con sus propias habilidades. Un desafío para los jugadores será elegir entre aprender a usar al personaje que mejor se adapte a su estilo de juego o aprender a usarlos a todos para utilizar al que mejor se adapte a cada nivel. El título exclusivo también ofrecerá misiones diarias y/o semanales.

Castlevania:  Grimoire of Souls cuenta con una serie de personajes clásicos y muy populares del catálogo de la franquicia Castlevania. Alucard, bien conocido por Castlevania: Symphony of the Night, Simon Belmont de Castlevania original, María Renard de Castlevania: Rondo of Blood, Charlotte Aulin de Castlevania: Portrait of Ruin y Shanoa de Castlevania: Order of Ecclesia estarán disponibles como personajes para jugar.

Además, los celebres creadores de la serie, Ayami Kojima y Michiru Yamane han contribuido con su experiencia a Grimoire of Souls. Kojima, aclamada por su trabajo en Castlevania: Symphony of the Night, Castlevania: Aria of Sorrow y otros títulos de Castlevania está detrás de los diseños de algunos de los principales nuevos personajes introducidos en Grimoire of Souls; mientras que Yamane, que creó melodías icónicas para Castlevania: Symphony of the Night y Genso Suikoden III compuso el tema principal del juego.

Grimoire of Souls estará disponible en 16 idiomas: Inglés, francés, francés canadiense, italiano, alemán, español, ruso, turco, portugués brasileño, neerlandés, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano y japonés. También se podrá jugar en iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV, y es compatible con controles y teclados para los jugadores. La suscripción de Apple Arcade está disponible por 4.99 USD al mes con una prueba gratuita de un mes.