PRIMUS, la marca hecha para los gamers anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de su THRÓNOS100T, su nuevo modelo de silla gamer y además, anticipa toda una semana llena de novedades, que incluirá promociones exclusivas y múltiples actividades en el marco del “Día del Gamer”. que se celebra el 29 de agosto.

La nueva silla THRÓNOS100T es creada para batallas épicas, con una comodidad insuperable, ideal para torneos intensos o largas jornadas de trabajo. Cuenta con una construcción robusta y materiales resistentes que garantizan gran estabilidad y durabilidad.

THRÓNOS100T

“Luego de anticipar la llegada del modelo THRÓNOS 200S, nos enorgullece anunciar el lanzamiento la disponibilidad de la silla THRÓNOS100T. De esta manera, gamers, entusiastas y usuarios en general podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. Inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y agregó: “Además, en el actual contexto de auge del home office, es un nuevo aliado ideal para extensas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.”

Respecto a lo del día del gamer Erika Merlo y concluyó: “Con motivo de la llegada de esta fecha tan especial, Primus Gaming anunció #PurpleWeekPrimus, una semana de promociones exclusivas y múltiples actividades. “Con ayuda de la Legión Primus, a través de los canales digitales de Primus, cada día se realizará una actividad distinta respecto a seis tipos de juegos: arcade, consola, online, plataforma, estrategia y deportivo, donde premiaremos a los seguidores que demuestren su habilidad superior como Gamers. Adicionalmente, todos los días, durante toda la semana, anunciaremos promociones que nuestros gamers no podrán perderse. ¡Porque un día no es suficiente para celebrar a todos los que conectan su pasión con el mundo gamer!”.

La silla THRÓNOS100T poseeuna base de metal resistente de color negro y soporta una capacidad máxima de carga de 120 Kg y con un rango de altura de entre 44 y 52 centímetros e incluye entre otros accesorios un cojín lumbar con almohada removibles, un control de inclinación y de tensión del asiento y ruedas giratorias dobles con giro de 360°.

La THRÓNOS100T de Primus tiene un precio final sugerido de $ 199.990 pesos chilenos y con una garantía de un año. Los usuarios la podrán encontrar en Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas,