Xiaomi, presenta una variante de uno de sus smarphones mas populares, se trata del Redmi Note 8 2021. Una versión actualizada que trae mejoras a tono con el momento actual de la industria movil.

Este teléfono inteligente viene con un procesador MediaTek Helio G85 compuesto por una GPU Mali-G52 MP2 con velocidades máximas de 1GHz y una CPU octa-core de hasta 2GHz, ofreciendo un rendimiento hasta 20 veces mejor para el uso diario y mejoras en su sistema de bluetooth.

Por su parte, Redmi Note 8 (2021) mantiene todas las características que hicieron tan popular a su predecesor, incluyendo la versátil cámara cuádruple de 48MP, una pantalla FHD+ Dot Drop Display de 6,3″ y una batería de alta capacidad de 4.000 mAh.

Redmi Note 8 2021

“Estamos muy contentos por la renovada versión de Redmi Note 8, uno de nuestros smartphones más recordados y que sigue con fuerte popularidad, puesto que ha sido la puerta de entrada para muchos usuarios como su primer smartphone Xiaomi en Latinoamérica. Sin lugar a dudas, marcó el comienzo de nuestro posicionamiento de innovación para todos a precios justos”, destacó Jesús Echezuría, Marketing Manager de Xiaomi Chile.

Actualmente, el Redmi Note 8 2021 es el teléfono inteligente más popular de Xiaomi en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas, de acuerdo con cifras de la firma de estudio de mercado Canalys. Asimismo, fue el segundo modelo más vendido de la industria a nivel global durante los primeros seis meses del año 2020.

La nueva versión de este dispositivo viene con actualizaciones importantes de software en cuanto a su sistema operativo con Android 11, así como también, en su capa personalizada al poseer MIUI 12.5. Permitiendo mejor rendimiento para videojuegos, mayores personalizaciones y autonomía con batería de sobra. Por otro lado, el acabado externo de esta versión posee cristal tanto en su parte trasera como frontal, siendo una entrega más premium con respecto a su versión original.

En Chile, el Redmi Note 8 2021 estará disponible desde $104990 en las tiendas oficiales de Mi Store Chile, Mercadolibre, Además esta disponible en tiendas del retail como Linio, Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Hites, PC Factory, ABCDin, Líder, Tottus, ademas de las operadoras de Entel, WOM, Claro, Movistar y otros.