Luego que en el pasado 29 y 30 de enero tuviera una exitosa versión digital con destacados exponentes del mundo del comic. la ilustración, el doblaje y la actuación, la Superfest 2021 vuelve este sábado 28 de agosto con un nuevo evento online que reunirá nuevamente tanto a exponentes como a fanáticos de este tipo de entretenimientos.

Esta versión denominada 2.0 del evento ya ha confirmado a diversas personalidades del mundo de la animación y del comic como el dibujante de Hanna Barbera y Filmation Tom Cook y el ilustrador de comics Dario Brizuela quien se ha desempeñado dibujante para MARVEL y DC. Junto a ello, ha organizado diversos concursos con interesante premios para los fanáticos que exhiban un video mostrando su lado mas geek.

El evento se realizará este sábado 28 de agosto desde las 7 de tarde y estará conducido por Gonzalo Frías y contará con Radiactiva, Cinemark Chile y New Century Films como partners oficiales. La emisión se realizará a través de los medios sociales oficiales de Super Fest Chile y en su página web oficial www.superfestchile.com