Luego de un exitoso encuentro el pasado mes de marzo en la comuna de Pudahuel, la Feria Otagamer regresa trayendo todo el mundo de la animación japonesa, los comics, videojuegos y los coleccionables al alcance del publico seguidor de estas tendencias.

Esta nueva versión se realizará el próximo sábado 4 de septiembre en la comuna de San Joaquin. La organización ya se encuentra recibiendo solicitudes de parte de emprendedores vinculados con el mundo del entretenimiento para aficionados relacionados al mundo del anime, el manga, el comic, los videojuegos y el entretenimiento en general. Además, Otagamer ha organizado un concurso cuyo premio principal es una consola Nintendo Switch con un juego a elección la cual se sorteará entre los asistentes a la feria.

La Feria Otagamer 2021 se realizara en Avenida Pintor Cicarelli 679, en la Comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, a metros del Persa Bio Bio y estará abierta entre las 11 de la mañana y las 7 de la tarde. La organización solicita a los asistentes venir obligatoriamente con mascarilla a modo de contribuir con el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. Los emprendedores interesados en participar pueden comunicarse enviando un correo electrónico a feriaotagamer@gmail.com y en sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram. La entrada es liberada.