• Quienes somos
  • Programación
  • Área Comercial
Jueves, Junio 1, 2023
Modoradio
  • Inicio
  • Actualidad
  • Música
    • Kpop
    • #Viña2023
  • Cine
  • Cultura
  • Teatro
  • Panoramas
  • Tecnología
    • #ModoReview
    • Gamer
  • Friki
  • Modoradio TV
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Música
    • Kpop
    • #Viña2023
  • Cine
  • Cultura
  • Teatro
  • Panoramas
  • Tecnología
    • #ModoReview
    • Gamer
  • Friki
  • Modoradio TV
No Result
View All Result
Modoradio
En vivo
No Result
View All Result
Home Actualidad

Falabella lanza nueva plataforma de e-commerce y presenta nueva imagen de marca para falabella.com

Roberto Caamaño by Roberto Caamaño
24/08/2021
in Actualidad
0 0
0
Falabella lanza nueva plataforma de e-commerce y presenta nueva imagen de marca para falabella.com
0
SHARES
1
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Para hacerle la vida más fácil a todos sus clientes, Falabella concreta la puesta en marcha del nuevo falabella.com, donde los usuarios podrán encontrar, en un solo lugar, una completa oferta de más 8 millones de productos provenientes de Tienda Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, junto a artículos de miles de pymes agrupadas en su Marketplace.

La plataforma cuenta con las categorías de los retailers del grupo incorporando además categorías nuevas como salud, bienestar, mascotas, libros, y automotriz, entre otros. Además, a través de ella, los clientes podrán acceder a todos los beneficios del mundo Falabella tales como su billetera digital Fpay, apertura online de CMR, el programa de lealtad CMR puntos y el uso de la red global de puntos de retiro y devoluciones en todas sus tiendas y centros comerciales a lo largo de Chile.

“El nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta”, explica el gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini.
El lanzamiento de falabella.com contempla una nueva imagen de marca para la plataforma de e-commerce. Falabella Retail permanecerá con su estilo y personalidad de marca incorporándose como tienda online dentro del sitio, al igual que Sodimac, Tottus, Linio y miles de pymes. “El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad”, agrega Benoit De Grave, gerente general de falabella.com.

El ejecutivo detalla que “para las pequeñas y medianas empresas, esta plataforma es única por su oferta potenciada y diferenciadora. A través de ella, decenas de miles de emprendedores pueden acceder al mayor flujo de visitas del mercado, a financiamiento y diversas formas de pagos, a la base de clientes fidelizados del programa CMR puntos y a una robusta logística para hacer crecer su negocio”, explica De Grave.

La puesta en marcha de falabella.com es acompañada por el fortalecimiento de los procesos logísticos y de despachos de la compañía, con un ambicioso plan de inversiones apalancado en 45 centros de distribución y 29 centros de transferencia que suman una capacidad operativa de 1,5 millones de m².

Así, falabella.com seguirá potenciando sus despachos, con la promesa de que el 80% de los envíos puedan llegar a manos de los clientes en 48 horas o menos.

Tags: ecommerceFalabella
Previous Post

Liam Payne interpretará tema de película animada Ron da Error: “Sunshine”

Next Post

Beat se transforma en la app de movilidad con la comisión más baja del mercado

Roberto Caamaño

Roberto Caamaño

Posts Relacionados

Black Friday: Cómo hacer los pagos más rápidos al momento de comprar tus productos
Actualidad

Black Friday: Cómo hacer los pagos más rápidos al momento de comprar tus productos

23/11/2022
Falabella Retail y MAC Cosmetics se unen para celebrar el National Lipstick Day
Actualidad

Falabella Retail y MAC Cosmetics se unen para celebrar el National Lipstick Day

29/07/2022
Más de 60 startups del mundo postularon a la convocatoria de  Falabella Retail del programa de innovación abierta “Imagine Spark”
Actualidad

Más de 60 startups del mundo postularon a la convocatoria de Falabella Retail del programa de innovación abierta “Imagine Spark”

25/07/2022
Según estimaciones de la CCS: Ventas online alcanzarán los US$ 12.600 millones este año
Actualidad

Según estimaciones de la CCS: Ventas online alcanzarán los US$ 12.600 millones este año

14/07/2022
Falabella.com abre 1.000 cupos para apoyar el posicionamiento de marca de pymes
Actualidad

Falabella.com abre 1.000 cupos para apoyar el posicionamiento de marca de pymes

13/07/2022
Descuentos de hasta 60 %, despacho gratis y ventas en vivo: las novedades de falabella.com para este CyberDay
Actualidad

Descuentos de hasta 60 %, despacho gratis y ventas en vivo: las novedades de falabella.com para este CyberDay

24/05/2022
Next Post
Beat se transforma en la app de movilidad con la comisión más baja del mercado

Beat se transforma en la app de movilidad con la comisión más baja del mercado

Búscanos en Twitter

Síguenos en Facebook

Lo más leido

  • Ofertas imperdibles del CyberDay!

    Ofertas imperdibles del CyberDay!

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Auto switch: ¿Cómo vivir una experiencia realmente conectada?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lanzan plan “Conectemos Chile”: beneficiará con fibra óptica a más de 140 mil hogares de 55 comunas rurales y alejadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Súmate a PlayStation Plus con 25% de descuento en todos sus planes y otras rebajas, pronto en Days of Play

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adonay Musé lanza su nueva balada “Ahora Quién”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Lo último

vivo Smartphone se suma a los descuentos online con sus equipos X80 Pro, Serie V25 y el Y55 5G

Descuentos online: Ahorra $500.000 y compra el X80 Pro, dispositivo gama alta de vivo Smartphone

31/05/2023
Galaxy Z Fold4 5G: descubre cómo acceder a tres aplicaciones simultáneamente en una misma pantalla

Galaxy Z Fold4 5G: descubre cómo acceder a tres aplicaciones simultáneamente en una misma pantalla

30/05/2023
Auto switch: ¿Cómo vivir una experiencia realmente conectada?

Auto switch: ¿Cómo vivir una experiencia realmente conectada?

30/05/2023

Instagram

Síguenos

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to refresh it.
  • Quienes somos
  • Programación
  • Área Comercial

© 2022 Modoradio - Derechos reservados

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Música
    • Kpop
    • #Viña2023
  • Cine
  • Cultura
  • Teatro
  • Panoramas
  • Tecnología
    • #ModoReview
    • Gamer
  • Friki
  • Modoradio TV

© 2022 Modoradio - Derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Este sitio usa cookies para proteger la privacidad de sus usuarios.
Go to mobile version