Samsung Chile lanzó su nuevo servicio E-Showroom. Un sistema de asesoría online donde los clientes podrán comprar su nuevo televisor sin la necesidad de visitar una tienda presencial.

E-Showroom de Samsung cuenta con un asesor (persona física) la cual está situada en el showroom, junto con a una cámara. Para disfrutar de este servicio vía Zoom el usuario tendrá que agendar su hora en el sitio Shop.Samsung.cl y durante 20 minutos usuario podrá preguntar todas sus dudas sobre la línea de audio y video de Samsung.

El agendamiento puede realizarse entre las 10:00 y las 18:30 horas y en este lugar se encuentran todos los productos del catálogo de televisores, proyectores y soundbar

“Este servicio de asesoría online es pionero en Chile, dado que en ninguna tienda de nuestro país está disponible todo el line up de Samsung. Cabe destacar que tenemos un número de call center (800 726 786)”, señala Cristóbal Lagos, Gerente de Planning y Trade Marketing de Audio y TV en Samsung Electronics Chile. “Con Samsung E-Showroom la experiencia será prácticamente la misma que en una tienda física. Ahora gracias al servicio de asesoría online personalizada la experiencia de compra va más allá y no se centraliza en un lugar físico, sino que va llegando a todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas”.